Bienvenido a Bus2, la aplicación que presenta información en tiempo real¹ sobre el transporte público de varias ciudades de los cinco continentes.
En Bus2 tienes acceso a:
- Ubicación en un mapa de paradas cercanas y puntos de recarga de crédito.
- Consulta el horario de las líneas que operan en tu ciudad o región.
- Ubicación en tiempo real de los vehículos que circulan en una ruta determinada, pudiendo compartir esta información con otras personas¹;
- Planificación de viajes entre dos puntos, considerando caminar y usar transporte público, incluyendo información en tiempo real
- Información de interés y alertas sobre rutas y puntos de parada, que afectan al normal funcionamiento del transporte público.
- Funciones de accesibilidad, con fácil acceso a través de TalkBack a previsiones de viaje en puntos cercanos, horarios e instrucciones detalladas sobre cómo llegar a tu destino.
Con información de organismos públicos y operadores asociados, estamos presentes en los cinco continentes: en ciudades de América Latina, con información en tiempo real¹ en São Paulo, Río de Janeiro, Brasilia, Belo Horizonte, Curitiba, Manaos, Porto Alegre, Natal, Teresina. , Campo Grande, Florianópolis, Montevideo, Buenos Aires, entre otros. Consulte https://bus2.info para obtener una lista completa de todas las ciudades donde estamos presentes.
---
Esta aplicación tiene un requisito mínimo de instalación de Android 5.0 (Lollipop). Si dispones de una versión anterior a esta, te recomendamos consultar la información directamente a través de tu navegador de Internet, accediendo a https://bus2.info y seleccionando la ciudad deseada. Allí tendrás los horarios y los itinerarios y ubicación de los vehículos de la línea en tiempo real en el mapa¹
¹Información en tiempo real disponible en la mayoría de las ciudades donde Bus2 está presente. Si tu ciudad aún no dispone de información del transporte público en tiempo real o en formato de datos abiertos, presiona a los órganos de gestión para que proporcionen dicha información, poniéndola a disposición en forma de datos abiertos. ¡Todos ganan, con más seguridad y previsibilidad para usted y un acceso más fácil para la población al transporte público!